FANDOM

Apartamento de Adrian Monk
Edificio de Monk
Datos personales
Calle: Pine
Puerta: 2G
Metros cuadrados: 80 (aprox.)
Piso:
Dueños: Leo Navarro (2004)
Phoeff Sutton (2009)
Habitantes: Adrian Monk
Trudy Monk (1993-1999)

El apartamento de Adrian Monk se encuentra en el 2G de la calle Pine. Fue propiedad de Leo Navarro, y actualmente lo es de Phoeff Sutton, quien se lo alquila a Monk.

DescripciónEditar

El apartamento se sitúa en la primera planta del edificio, que es de estilo Art Decó. El portal cuenta con dos entradas, una acristalada que da a la calle y otra cubierta que lleva directamente al apartamento de Monk. Asimismo, la casa tiene una segunda puerta que conduce a una calle adyacente.

SalónEditar

Entrando por la puerta, a mano izquierda se encuentra el salón. Cuenta con un sofá, un sillón, un escritorio y varias estanterías con libros. Está iluminado por un gran ventanal en forma de mirador, así como por otra pequeña ventana lateral situada encima de un banco acolchado con cojines.

ComedorEditar

La primera habitación a mano derecha es el comedor. Tiene una mesa con cuatro sillas y un aparador, y está iluminado por la ventana lateral. Cuenta con una entrada directa (puerta sin hojas) a la cocina adyacente, y también con una salida a lo que presumiblemente es una escalera de incendios.

CocinaEditar

Es la segunda habitación a mano derecha, y se encuentra comunicada con el comedor por un lado y con el pasillo por otro. Está amueblada con electrodomésticos (lumbre, fregadero y frigorífico) y tiene también una isla con encimera en el centro. La ventana tiene forma de mirador.

DormitorioEditar

Siendo la segunda habitación que se encuentra a mano izquierda, está amueblada con un armario, un chifonier y una cama de matrimonio. Tiene dos ventanas, una de las cuales da presumiblemente a un patio. También cuenta con un armario empotrado en el que Monk guarda la antigua almohada de Trudy.

BañoEditar

El cuarto de baño tiene un inodoro, una bañera y un lavabo. La ventana es pequeña y está ubicada sobre este último, comunicando probablemente con el patio.

PlantaEditar

Planos del apartamento de Monk

Plano del apartamento.

GaleríaEditar

  • Fachada posterior del edificio de Adrian Monk
  • Puerta trasera del edificio de Adrian Monk
  • Recibidor de Adrian Monk
  • Salón de Adrian Monk
  • Salón de Adrian Monk
  • Comedor de Adrian Monk
  • Cocina de Adrian Monk
  • Cocina de Adrian Monk
  • Dormitorio de Adrian Monk
  • Cuarto de baño de Adrian Monk

También en FANDOM

Wiki al azar