FANDOM

Cheryl Fleming
CherylFleming
Datos personales
Color de pelo: Blanco
Color de ojos: Azul
Sexo: Femenino
Pareja: Douglas Fleming
Hijos: Sharona Fleming
Gail Fleming
Detrás de las escenas
Intérprete: Betty Buckley
Apariciones: El sr. Monk va al teatro

Cheryl Fleming es la madre de Sharona y Gail, y la viuda de Douglas Fleming.

HistoriaEditar

Cuando Douglas murió, alrededor de 1984, Cheryl tuvo que criar sola a sus dos hijas. En ese tiempo, el perro de la familia, Pogo, enfermó. Cheryl prometió a sus hijas que mejoraría, y así ocurrió (hasta que, tres semanas después, le atropelló un autobús). En algún momento después de que Sharona y Gail alcanzaran la mayoría de edad, Cheryl dejó su casa de Nueva Jersey y se trasladó a Florida para vivir allí.

Años más tarde, cuando se rompió una muñeca, Sharona tuvo que cuidar de ella algún tiempo (haciéndole así un favor a su hermana Gail). Poco después, en 2003, Cheryl viajó a San Francisco para ver una obra de teatro en la que aparecía Gail, pero su visita se vio truncada cuando esta fue acusada del asesinato de otro miembro del reparto.

Como Sharona (entre otras varias mentiras) le había contado que Monk y ella eran socios, Cheryl decidió pedirles que investigaran el caso. Monk aceptó a regañadientes, y acabó descubriendo que los auténticos asesinos eran una actriz frustrada y su padre. Habiendo limpiado el nombre de su hija Gail, Cheryl regresó a Florida.

Sin embargo, en 2004 cayó enferma, y Sharona tuvo que volver a cuidar de ella durante unas semanas.

AparicionesEditar

Otros idiomasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar