FANDOM

Frank Nunn
FrankNunn.png
Datos personales
Muerte: 2008
Sexo: Masculino
Ocupación: Asesino a sueldo
Detrás de las escenas
Intérprete: Courtney Gains
Apariciones: El sr. Monk es un fugitivo
El sr. Monk y el fin

Frank Nunn fue el asesino a sueldo que Ethan Rickover contrató para matar a Trudy Monk. Sufría de polidactilia: tenía seis dedos en su mano derecha.

HistoriaEditar

En 1997, Frank fue contratado por el juez Ethan Rickover para colocar una bomba en el coche de Trudy Monk. A su vez, Nunn pagó 2.000 dólares a Warrick Tennyson, a cambio de que fabricase el explosivo con cuatro kilos de Goma-2 y diez baterías de magnesio de veinte voltios. Nunn fue el encargado de hacerlo estallar, activándolo por medio de un teléfono móvil.

En la década siguiente, Frank pasó una temporada en Brasil, concretamente en Dourados (el médium Dylan Swift predijo que vivía en Río de Janeiro, pero se desconoce si esto es cierto).

Nunn (mano derecha).png

Once años después, en 2008, el magnate obeso Dale Biederbeck contrató a Nunn para fabricar otra bomba. Con ella, Biederbeck pretendía asesinar al gobernador de California. A continuación, el magnate envió a su compinche John Rollins para que se deshiciera de Nunn e incriminara a Adrian Monk de todo. Nunn murió sin saber que (al igual que Monk) había sido un peón más de Biederbeck.

AparicionesEditar

Otros idiomasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar