FANDOM

Gail Fleming
GailFleming
Datos personales
Color de pelo: Rubio
Sexo: Femenino
Ocupación: Actriz
Familia: Douglas Fleming (padre)
Cheryl Fleming (madre)
Sharona Fleming (hermana)
Howard Fleming (tío)
Minn (tía)
Benjy Fleming (sobrino)
Trevor Howe (ex cuñado)
Randy Disher (cuñado)
Detrás de las escenas
Intérprete: Amy Sedaris
Apariciones: El sr. Monk y el terremoto
El sr. Monk va al teatro

Gail Fleming es la hermana menor de Sharona Fleming, y la tía de Benjy. Su madre es Cheryl Fleming.

HistoriaEditar

Vida tempranaEditar

El padre de Gail murió cuando esta era todavía una niña, y ella y su hermana quedaron únicamente al cuidado de su madre. También durante su infancia, Gail perdió a su perro Pogo después de que este fuera atropellado por un autobús (apenas unas semanas después de haber superado una enfermedad).

Vida posteriorEditar

En 2002, Sharona, Benjy y Monk se alojaron en casa de Gail después de que un pequeño terremoto azotara la ciudad de San Francisco. Durante este tiempo, las dos hermanas no pararon de discutir (Gail acusaba a Sharona de copiarle en todo). Igualmente, convivir con Monk le resultó sumamente difícil.

Un año después, consiguió un papel protagonista en una obra de teatro que tuvo mucho éxito y acabó siendo elegida para representarse en Broadway. Sin embargo, una actriz frustrada y su padre intentaron incriminar a Gail por el asesinato de otro miembro del reparto. La juez le denegó la libertad condicional antes de que Monk pudiera demostrar su inocencia. No obstante, con la ayuda de Sharona, el detective finalmente consiguió desenmascarar a los auténticos asesinos y limpiar el nombre de Gail.

En 2004, comenzó a salir con un contable.

AparicionesEditar

Otros idiomasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar