FANDOM

Kevin Dorfman
KevinDorfman
Datos personales
Nacimiento: 1975
Muerte: 2009
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Marrón
Sexo: Masculino
Ocupación: Contable
Familia: Sheila Dorfman (tía)
Sy Dorfman (tío)
Lou Dorfman
Detrás de las escenas
Intérprete: Jarrad Paul
Primera aparición: El sr. Monk y el repartidor de periódicos
Última aparición: El sr. Monk y el mago

Kevin Dorfman fue el pesado y hablador vecino de Adrian Monk, desde 1998 hasta 2009, cuando fue asesinado por el mago Karl Torini.

HistoriaEditar

Kevin Dorfman vivió inicialmente en un estudio de Armory Lane (donde subió la cama a un altillo para crear más espacio). También trabajó dos veranos en una cafetería de Aspen (Colorado), pero no dos veranos seguidos.

Posteriormente, vivió en las calles Todd, Warren Place, Minton y Grant, consecutivamente. No fue hasta octubre de 1998, que Dorfman comenzó a vivir en el edificio de Adrian Monk (aunque, probablemente, no se trasladó al piso de arriba hasta el año 2003).

Al año siguiente, en 2004, le tocaron 43 millones de dólares de lotería. No obstante, acabó perdiéndolo todo en apenas unos meses (debido sobre todo al juego y a que contrató a un contable no titulado).

Fue un gran fan del programa de radio de Max Hudson, hasta que Monk demostró que este había asesinado a su mujer.

Poco después, comenzó a trabajar como contable para el famoso mago Karl Torini. Sin embargo, cuando el mago comenzó a temer que Dorfman descubriera que traficaba con drogas, decidió matarle. Afortunadamente, Adrian Monk investigó el asesinato y acabó atrapando a Torini.

Kevin era judío. Tuvo un tío comediante que trabajó en los mismos locales que Milton Berle. De él heredó un "archivo de chistes" (de hecho, contó algunos de ellos en su Bar Mitzvah, y tuvieron mucho éxito). Le gustaba cocinar. Tenía dos hermanas (vivió con una de ellas hasta que esta se mudó a Baltimore por cuestiones de trabajo). En toda su vida comió ensaladilla rusa ocho veces, y era capaz de enumerarlas todas.

AparicionesEditar

Otros idiomasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar