FANDOM

Molly Evans
MollyEvans.png
Datos personales
Nacimiento: 02/01/1983
Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Marrón
Sexo: Femenino
Ocupación: Crítica de cine
Familia: Ethan Rickover (padre)
Trudy Monk (madre)
Andrew Evans (padre adoptivo)
Beth Evans (madre adoptiva)
Detrás de las escenas
Intérprete: Alona Tal
Apariciones: El sr. Monk y el fin

Molly Evans es la hija ilegítima del juez Ethan Rickover y Trudy Ellison. En 2009, tras la muerte del juez, Molly conoció al marido de su madre: Adrian Monk.

HistoriaEditar

Vida tempranaEditar

Nació el 2 de enero de 1983, por una aventura extramatrimonial que Ethan Rickover tuvo con su alumna Trudy Ellison (de la Universidad de Berkeley).

Como era fruto de una relación adúltera, Rickover la escondió (con la ayuda de la comadrona Wendy Stroud), enviándola a un orfanato y diciéndole a Trudy que había muerto nueve minutos después de nacer. Ellison nunca llegó a saber que su hija había sobrevivido.

La niña fue adoptada por Andy y Beth Evans y bautizada como Molly Evans.

Vida posteriorEditar

En la universidad, Molly estudió una carrera para convertirse en crítica de cine, y acabó escribiendo columnas para el periódico East Bay Chronicle.

No supo quiénes eran sus verdaderos padres hasta que, en 2009, Adrian Monk la localizó con la ayuda de los servicios sociales. Rickover se había suicidado tras confesar que era el asesino de Trudy, así que Molly nunca llegó a conocer a sus padres biológicos.

Nada más conocerse, Molly y Monk sintieron como si se conocieran desde siempre. El detective llenó álbumes y álbumes con fotos de su hijastra. Establecieron una relación tan estrecha que Adrian se planteó dejar su trabajo para pasar más tiempo con ella, pero esta se lo impidió.

Molly es vegetariana, pero come pescado. Tiene un novio dos años menor que ella.

AparicionesEditar

MonkEditar

NovelasEditar

Otros idiomasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar