FANDOM

Randy Disher
RandyDisher.jpg
Datos personales
Nacimiento: 1972
Color de pelo: Castaño
Color de ojos: Azul
Sexo: Masculino
Ocupación: Teniente del Departamento de Policía de San Francisco
Jefe del Departamento de Policía de Summit
Familia: Maria Disher (madre)
Harvey Disher (tío)
Pareja: Sharona Fleming
Detrás de las escenas
Intérprete: Jason Gray-Stanford
Primera aparición: El sr. Monk y el candidato
Última aparición: El sr. Monk y el fin

Randall Deacon Disher fue el teniente del Departamento de Policía de San Francisco desde el 2000 hasta el 2009, cuando aceptó el puesto de jefe de policía en Summit, Nueva Jersey. En el tiempo en el que sirvió en San Francisco, Randy hizo las veces de subordinado del capitán Leland Stottlemeyer, en la brigada de homicidios.

HistoriaEditar

Vida tempranaEditar

Randy nació de Maria Disher en San Diego, California, en febrero o marzo de 1972 (es piscis).

Durante su adolescencia sufrió un caso de acné severo. También en esos años, formó un grupo de música con unos amigos suyos: el Randy Disher Project.

Estudió en la Universidad Temple de Pensilvania, y se unió al cuerpo de la policía de Filadelfia en 1998, donde lo promovieron para el cargo de sargento. Estando en Filadelfia, investigó la misteriosa muerte del novio de Darlene Coolidge, caso que no resolvería hasta cinco o seis años después.

Hacia el año 2000, Randy se mudó a San Francisco y se unió al Departamento de Policía de la ciudad.

Vida posteriorEditar

En los nueve años que sirvió en San Francisco, se convirtió en teniente y en el subalterno del capitán Leland Stottlemeyer, a quien, con sus excéntricas teorías, ayudó tanto como exasperó.

En 2006 Disher decidió abandonar el cuerpo y recuperar su banda de música, el Randy Disher Project. Sin embargo, este abandono fue muy corto, pues a las pocas horas volvía a ser policía. Su cese no constó en ningún acta: Stottlemeyer, sabiendo que el teniente regresaría tarde o temprano, no había devuelto su placa.

En 2007 heredó un rancho de su tío Harvey, y se planteó dejar de ser policía y hacerse granjero. No obstante, finalmente siguió ejerciendo de inspector.

En 2009, Randy y Sharona comenzaron una relación a distancia. A finales de ese mismo año, aceptó el puesto vacante de jefe de policía de Summit, Nueva Jersey, y se trasladó a Newark para iniciar una nueva vida junto a Sharona.

AparicionesEditar

MonkEditar

NovelasEditar

Otros idiomasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar