FANDOM

Sharona Fleming
SharonaFleming
Datos personales
Nacimiento: 1972
Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Azul
Sexo: Femenino
Ocupación: Enfermera
Administradora de hospital
Familia: Douglas Fleming (padre)
Cheryl Fleming (madre)
Gail Fleming (hermana)
Howard Fleming (tío)
Minn (tía)
Pareja: Trevor Howe (divorciada)
Randy Disher
Hijos: Benjy Fleming
Detrás de las escenas
Intérprete: Bitty Schram
Primera aparición: El sr. Monk y el candidato
Última aparición: El sr. Monk y Sharona

Sharona Fleming fue la enfermera de Adrian Monk desde 1998 hasta 2004, antes de mudarse a Nueva Jersey para volver a casarse con su ex marido Trevor. Tiene un hijo llamado Benjy. En 2009, Sharona volvió a San Francisco para resolver unos problemas legales y se reencontró con Monk, después de años de ausencia.

HistoriaEditar

Vida tempranaEditar

Sharona Fleming nació hacia el año 1972, de Douglas y Cheryl Fleming. Su padre era dueño de una ferretería.

Cuando tenía siete años, Sharona vio a un bebé caer en el foso de los elefantes en un zoo. Aunque el bebé salió ileso, Sharona desarrolló fobia a estos animales. Cinco años más tarde, cuando tenía doce, su padre murió tras un breve episodio de demencia; su madre Cheryl tuvo que cuidar sola de ella y de su hermana Gail.

Vida posteriorEditar

Cuando tenía dieciocho años y vivía en Atlantic City, Sharona conoció y se casó con Trevor Howe. Al poco tiempo tuvieron un hijo, Benjy. Sin embargo, el matrimonio Howe no duró mucho. Trevor era infiel, adicto al juego y al alcohol, e incapaz de conseguir un trabajo estable. Se divorciaron, y Sharona se quedó con la custodia de Benjy.

Estuvo un tiempo como profesora de bailes de salón, pero, cuando Benjy cumplió un año, Sharona estaba tan desesperada por conseguir dinero que aceptó posar desnuda para una revista masculina. Posteriormente se trasladó a Miami, donde, según el obeso magnate Dale Biederbeck, hizo unos cuantos favores sexuales para poder pagar el alquiler.

Finalmente acabó en San Francisco, donde comenzó a trabajar como enfermera en un hospital. En 1998, el capitán del Departamento de Policía la contrató para que asistiera a Adrian Monk, que por aquel entonces estaba en estado catatónico tras el asesinato de su mujer.

Desde entonces Sharona se convirtió en la enfermera personal del detective, y trabajó para él durante seis años. A finales de 2004, sin embargo, su ex marido Trevor regresó y Sharona, creyendo que este había cambiado, volvió a casarse con él y ella y Benjy se trasladaron a Nueva Jersey

El matrimonio tampoco funcionó esta vez, y en algún momento entre 2005 y 2009, volvieron a separarse, esta vez definitivamente.

En 2009, Sharona regresó a San Francisco para solucionar unos problemas legales de su tío muerto, y aprovechó la ocasión para hacerle una visita a Monk. En ese tiempo también se reencontró con Stottlemeyer y con el teniente Disher. Con este último entabló una relación amorosa.

A finales de 2009, Disher aceptó un puesto de jefe de policía en Summit, y se fue a Nueva Jersey para vivir con Sharona.

AparicionesEditar

MonkEditar

NovelasEditar

Otros idiomasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar