FANDOM

Sierra Springs
SierraSprings
Datos personales
Año de fundación: 1950
Central: Sacramento, California

Sierra Springs, también conocida como Arroyos de la sierra o Manantial de la sierra, fue la marca de agua mineral favorita de Adrian Monk hasta el año 2006. Comenzó a venderse en California, Estados Unidos, en 1950, y procede de un manantial natural protegido.

HistoriaEditar

Sierra Springs fue la bebida favorita de Monk durante gran parte de su vida. En 2003, durante un viaje a México, estuvo a punto de morir de sed por no querer beber agua de otras marcas como Perrier, San Pellegrino, Evian o Aqua Fresca. En 2005, tras perderse en un bosque, Natalie y Stottlemeyer tuvieron que convencer a Monk de que un arroyo cercano era el manantial con el que Sierra Springs llenaba sus botellas, a fin de que el detective se dignara a beber.

Sin embargo, en 2006, tras golpearse la cabeza y quedar temporalmente amnésico, Monk probó otra marca, Summit Creek, en un pequeño pueblo de Wyoming llamado Purnell. El detective encontró muy agradable esta nueva agua, hasta el punto de que, para el año 2007, ya era su nueva marca preferida.

Enlaces de interésEditar

Otros idiomasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar