FANDOM

Steven Albright
StevenAlbright.png
Datos personales
Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Verde grisáceo
Sexo: Masculino
Ocupación: Oficial de la Marina
Pareja: Natalie Teeger

Steven Albright es un oficial de la Marina de los Estados Unidos. Fue el mejor amigo de Mitch Teeger, y en 2009 entabló una relación sentimental con la viuda de este, Natalie Teeger.

HistoriaEditar

En 1989, Steven conoció a la futura esposa de Mitch, Natalie, en un bar de Houston (Texas). En aquel momento, Steven estaba comprometido con otra mujer que, posteriormente, sentó la cabeza y le abandonó.

En 1998 asistió al funeral de Mitch, después de que este fuera derribado en Kosovo. Él y Natalie no volvieron a verse en diez años. Sin embargo, en 2008, se reencontró con ella en San Francisco, mientras servía de oficial médico en el submarino de guerra U.S.S. Seattle. Habiendo averiguado que Natalie trabajaba para Adrian Monk, decidió pedirle a este que investigara la muerte de otro oficial.

Cuando el submarino zarpó inesperadamente, Monk y Natalie quedaron atrapados bajo el océano. Steven, que siempre había sentido algo por Natalie, aprovechó la ocasión para flirtear con ella. No obstante, Natalie se resistió, sobre todo porque sentía que estaba traicionando a Mitch.

De regreso a San Francisco (después de haber desenmascarado al capitán del submarino como el asesino del oficial), Natalie y Steven se despidieron afectuosamente y acordaron reunirse la próxima vez que él visitara el área de la Bahía.

En 2009 él y Natalie comenzaron a salir juntos; y para final de año, ella decidió presentarle a su hija Julie. Poco después, cuando Adrian Monk fue envenenado por un sicario, Steven ayudó a Natalie a llevarle al hospital y a encontrar el antídoto para salvarle.

AparicionesEditar

Otros idiomasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar