FANDOM

T. K. Jensen
TKJensen.png
Datos personales
Color de pelo: Castaño
Sexo: Femenino
Ocupación: Crítica de electrodomésticos
Familia: Nora (tía)
Curtis (primo)
Pareja: Leland Stottlemeyer
Hijos: Jared Stottlemeyer (hijastro)
Max Stottlemeyer (hijastro)
Detrás de las escenas
Intérprete: Virginia Madsen
Primera aparición: Feliz cumpleaños, sr. Monk
Última aparición: El sr. Monk y el fin

Trudy K. Jensen, de casada Stottlemeyer, es la tercera esposa de Leland Stottlemeyer. Se dedica a escribir críticas de electrodomésticos para la revista Consumidores al día. Ella y Leland contrajeron matrimonio en 2009. Adrian Monk fue el padrino de la boda.

HistoriaEditar

En el año 2009, T. K. asistió a una fiesta de promoción del primer aspirador "autolimpiable" del mundo. En esa misma gala estaba Leland Stottlemeyer, entrevistando a posibles testigos en un reciente homicidio. Al verla en recepción, el policía se acercó a ella y ambos comenzaron a conocerse.

Cuando Leland descubrió que el primer nombre de la escritora era Trudy, decidió seguir llamándola T. K. (considerando la sensibilidad de su amigo Adrian Monk, cuya difunta esposa también tenía ese nombre). Sin embargo, finalmente Monk acabaría mostrándose completamente complacido por el nombre de Jensen, alegando que "todo el mundo debería tener a una Trudy en su vida".

Después de seis meses saliendo, Stottlemeyer pidió matrimonio a T. K., y ella aceptó. No obstante, su boda estuvo a punto de ser cancelada. A pesar de que T. K. no lo sabía, su mejor amiga (y dama de honor) Stephanie Briggs era una fugitiva que acababa de matar a un hombre para proteger su secreto, y que había escondido el arma de su crimen en el portatrajes del chaqué de Stottlemeyer.

Stephanie acosó a Jensen en secreto, intentando asustarla para que cancelara la boda. Estuvo a punto de conseguirlo, porque T. K. llegó a plantearse si podría casarse con un policía (considerando que estos llevan una vida muy peligrosa). Leland la quería tanto que se ofreció a abandonar su trabajo, pero T. K. se lo impidió, sabiendo que él se sentiría miserable en cualquier otro oficio. Al final, Natalie Teeger habló con Jensen y la convenció de que en el amor siempre vale la pena arriesgarse.

Después de que Stephanie fuera descubierta y arrestada, T. K. se reconcilió con Leland, y ambos contrajeron matrimonio, en una sencilla ceremonia en la playa. Antes de que el ministro les declarara marido y mujer, T. K. colocó la placa de su marido en su chaqué, demostrando que se sentía orgullosa de que este fuera un agente de policía.

AparicionesEditar

MonkEditar

NovelasEditar

Otros idiomasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar