FANDOM

Troy Kroger
TroyKroger
Datos personales
Nacimiento: 1990
Color de pelo: Castaño
Sexo: Masculino
Ocupación: Estudiante
Familia: Charles Kroger (padre)
Alyssa Kroger (madre)
Madeline Kroger (madrastra)
Detrás de las escenas
Intérprete: Cody McMains
Apariciones: El sr. Monk cambia de psiquiatra
El sr. Monk y el tesoro enterrado

Troy Kroger es el hijo del doctor Charles Kroger y Alyssa Kroger.

HistoriaEditar

Durante los primeros años de su adolescencia, Troy Kroger fue un chico problemático y mantuvo una relación tormentosa con Charles (hasta el punto de obligarle a hacerse las pruebas de paternidad tres veces para demostrar que era su padre de verdad). Del mismo modo, trataba a Madeline con muy poco respeto por no ser su madre biológica. En esa época se metió varias veces en problemas, llegando a ser arrestado en una ocasión por el teniente Disher.

Un año después, cuando hacía skate con sus amigos Ridley y Pez en un aparcamiento, Troy Kroger encontró el cadáver de un tal Tony Gammalobo, que había sufrido un infarto dentro de su coche. En la parte posterior del vehículo, los tres hallaron un mapa que parecía indicar la ubicación de un tesoro enterrado.

Enseguida, Troy y sus dos amigos pidieron ayuda a Monk, diciéndole que era un trabajo para el instituto. El detective accedió y finalmente localizaron el tesoro en una cantera. Poco después, sin embargo, descubrió que los adolescentes le habían engañado: Tony Gammalobo era en realidad un atracador que había participado en el robo de un banco el día de su muerte.

Arrepentido, Troy decidió acompañar a Monk a la cantera para investigar. Sin embargo Steven Connelly, un banquero que había tomado parte en el robo, utilizó una excavadora para enterrarlos vivos a ambos. Después de ser rescatados poco antes de asfixiarse, Troy decidió seguir el camino de su padre y estudiar psicología en la universidad.

En 2006 Troy adoptó un look un tanto emo, con el pelo teñido de negro y varias pulseras, pero un año después ya no lo llevaba.

AparicionesEditar

Otros idiomasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar