FANDOM

Warrick Tennyson
WarrickTennyson
Datos personales
Muerte: 2004
Color de pelo: Negro
Sexo: Masculino
Ocupación: Delincuente profesional
Experto en explosivos
Detrás de las escenas
Intérprete: Frank Collison
Apariciones: El sr. Monk toma Manhattan

Warrick Tennyson fue un delincuente profesional, y el experto en explosivos que fabricó y activó la bomba que mató a Trudy Monk.

HistoriaEditar

En 1997, Frank Nunn (un asesino a sueldo contratado por el juez Ethan Rickover) pagó 2.000 dólares a Tennyson para que fabricara una bomba con cuatro kilos de Goma-2 y diez baterías de magnesio de veinte voltios. Esta bomba, colocada bajo un asiento del coche de Trudy, fue la que horas más tarde mató a la periodista.

Siete años después, en 2004, Tennyson sufrió una disfunción renal, posiblemente atruible a un cáncer. Tras ser ingresado en un hospital de Nueva York, las autoridades federales le interrogaron para descubrir su presunta relación con un crimen organizado.

Después de que Dale Biederbeck le dijera dónde encontrar a Tennyson, Adrian Monk viajó a la ciudad para interrogarle. Tennyson confesó el delito, y le dijo a Monk que había sido contratado por un hombre cuyo nombre y rostro desconocía, pero que tenía seis dedos en su mano derecha.

Tras su confesión, Tennyson pidió perdón al detective. Cara a cara con uno de los hombres que habían matado a su esposa, Monk se negó fríamente y cortó la morfina del moribundo para asegurarse de que pasara sus últimos días entre agonías. Sin embargo, unos segundos más tarde, volvió a conectarla, comprendiendo que eso es lo que Trudy hubiera querido.

Tennyson murió dos días después de este encuentro. 

AparicionesEditar

Otros idiomasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar